Mi nombre es Héctor Alejandro Alvarez Rosas. Pero dime Héctor. O Hects. Por alguna razón Hects es mi apodo y como es bastante corto me gusta.
Nací y crecí en Ciudad de México. Ahora vivo al norte en el área metropolitana de la ciudad.
En mi infancia me toco la época dura donde el internet explotó y se tuvieron avances agigantados. Aún recuerdo cuando tenías que dejar la casa sin comunicación para poder conectarte a navegar por internet un rato.
Mi primera computadora fue armada, la formatee tantas veces que perdí la cuenta. Mis padres siempre se ríen cuando recordamos la anécdota donde creía haber ganado 1M de pesos en una página un poco sospechosa (solo un poco, en verdad).
Estudié en el Instituto Politécnico Nacional la carrera de Ingeniería de Robótica Industrial, y aunque profesionalmente no me dedico a eso, siempre recuerdo con alegría esos días y estaré eternamente agradecido por los conocimientos, vivencias y amistades que me dio mi alma mater.

En 2020 inicié mi trayetoria en el desarrollo de software, me apasiona el desarrollo móvil, he realizado proyectos en diferentes frameworks, pero actualmente mi favorito por excelencia es Flutter debido a la versatilidad y productividad que te permite.
Paso la mayor parte de mi tiempo escribiendo código. Es algo que me resulta altamente gratificante y sobre todo divertido.
En mis tiempos libres.
Me gusta el dibujo y la caligrafía.
Bailar, bailar y gozar.
Jugar videojuegos.